Ernesto, un nombre que será recordado (+ fotos)

Share Button
Por Lorianne Urizarri Chávez | 31 enero, 2021 |
12
FOTO/ Tomada del perfil de Facebook de Lorianne Urizarri Chavez

Nunca me han gustado los domingos, no sé que tienen que detesto su tranquilidad y falta de movimiento. Al parecer la vida se empeña en continuar dándome razones para que continúen como el peor día de la semana. Este domingo se despidió de su pueblo de Veguita Ernesto Ávila Ramírez, un joven de apenas 30 años, hijo único y con miles de sueños y planes por delante.

Allí su mamá Gisela desconsolada clamaba por ese joven fuerte, vigoroso, yudoka, constructor, profesor, entusiasta. Allí sus amigos de la infancia, de travesuras y sus vecinos y familiares le decían su último adiós.

Que profunda tristeza ????

Publicada por Lorianne Urizarri Chavez en Domingo, 31 de enero de 2021

Hasta la funeraria del Consejo Popular de Veguita también llegaron las máximas autoridades políticas y gubernamentales granmenses y yarenses para ofrecer sus condolencias y compañía a familiares y amigos.
Durante el sepelio la UJC igualmente rindió guardia de honor y se organizó bajo estrictas medidas higiénico sanitarias que todos los que quisieran llegar hasta la pequeña capilla lo hicieran para despedir al joven,quien recibió además Post mortem la medalla Rafael María de Mendive que reconoce la labor desempeñada durante su vida laboral.
Triste mi pueblo de Veguita, Granma y Cuba dándole a Ernesto su último adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. A mi nunca me gustaron los domingos hasta que conocí a Jesucristo. El cambia, renueva la vida. Condolencias a esta familia, a este poblado. El consuelo está solo en Dios quien quiere que todos los hombres sean salvos.

  2. Triste noticia que conmocionó a todo nuestro país y más allá irreparable pérdida de un joven con tantos sueños y planes por realizar, mis condolencias a familiares y amigos en estas horas de angustia y dolor, que Dios te tenga en la gloria. Descansa en paz.

  3. Mis mayores condolencia a esa madre desconsolada por la perdida de su gran hijo de parte de un coteraneo q a pesar de estar físicamente distante mis sentimientos estan juntos a ustedes

  4. Que tristeza ver cuantos jóvenes tronchadas el hecho desgraciadamente sucedió ahora lo que hay que hacer es buscar la causa decirla y evitar que suceda otra vez se especula que pudo ser defecto técnico cansancio del chófer lo que haya sido deben de haber responsables pero lo principal que no suceda más

  5. Mi corazón está roto , aunque no viva en mi país , son mis gentes ,mi tierra , mi tierra oriental ????????????????mi más sentido pésame para todos familiares y amigos ????????????????????????????????????????????D.E.P????mi corazón ???? roto ????????????Un fuerte abrazo desde el corazón ????
    Isabel .Valencia España

  6. Mis más sentidas condolencias a su pueblo, amigos y su madre qué se cuánto lo va a extrañar recordar.Uno sufre mucho esas tragedias, Cuba entera lamentó el fallecimiento de esos jóvenes que hicieron cómo el trayecto de los guerrilleros desde la Sierra hasta La Habana para entregar el saber de sus enseñanzas y conocimientos.

  7. Muy triste para estos jóvenes fallecidos en este fatal accidente. No hay consuelo para una madre ante semejante pérdida. Sin palabras. es muy difícil expresar un sentimiento a esto. Mis condolencias.

    La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. José Martí.

  8. Triste Cuba y su pueblo con esta irreparable pérdida, trabajo el Miramar, Ciudad de la Habana y siempre en el preuniversitario cerca de mi trabajo veía a un grupo de estos profesores que venían a tender la mano a nuestros muchachos, he pensado mucho en ellos y siento dolor y mucha pena por sus familias, que Dios les de fuerzas para soportar ese duro golpe.

  9. Mis condolencias a sus familiares y amigos, esa tragedia conmovió a todos los Granmenses y soy testigo porque huve de salir a situaciones personales y pude comprobar que nadie tenía musica alta en los barrios, las personas solo hablaban de esta noticia y se condolian de los familiares, que dios le de fuerza a todas las madres y padres que perdieron sus hijos, que sigan viviendo y luchando en nombre de ellos que lo mismo hubiesen hecho ellos como valientes que fueron. no solo mis lagrimas brotaron, sino las lagrimas de muchos Granmenses se enjugaron este fin de semana. EPD VALIENTES.