Esencia histórica sube al hit parade de Lucas (+ videos)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 12 abril, 2019 |
0

“Es un compromiso moral homenajear el inicio de las luchas por la independencia”, dijo Orlando Cruzata, director de Lucas, programa televisivo del  videoclip cubano, que hoy se presentará en Bayamo como parte de una gira nacional.

El espacio de promoción que abandona su set habitual en el Instituto Cubano de Radio y Televisión, llegará a la escena del Teatro Bayamo a la 9:00 pm con el espectáculo Lucas 150 !Nosotros somos ellos!

 

Lucas en Granma

Recibido con entusiasmo el proyecto Lucas en localidades granmenses!!!! #SomosContinuidad #HacemosCuba

Publicada por La Demajagua en Viernes, 12 de abril de 2019

 

La iniciativa inició el pasado miércoles en La Demajagua, (Manznaillo) donde hace medio siglo iniciaron las gestas emancipadoras encabezadas por el patricio Carlos Manuel de Céspedes, y visitó además, San Pablo de Yao, (Buey Arriba) una comunidad enclavada en las estribaciones de la Sierra Maestra, lugar que hilvanó las acciones revolucionarias dirigidas por Fidel Castro.

En ambos escenarios, el proyecto recibió los aplausos y entusiasmo del público, que lo disfrutó hasta bien entrada la noche, según un reporte de la televisora local CNC TV Granma.

 

El proyecto Lucas se presentará hoy en el Teatro Bayamo!!!!

El proyecto Lucas se presentará hoy en el Teatro Bayamo!!!!

Publicada por La Demajagua en Viernes, 12 de abril de 2019

 

Cruzata explicó que se convirtió en un reto llevar algo tan importante para nuestra historia a un formato audiovisual, consumido en mayormente por jóvenes y “entonces dedicamos los premios Lucas a este aniversario y al ver que funcionaba decidimos hacer una gira”.

El periplo llegará a Santiago de Cuba el día proximo día 15 en el Teatro Heredia, confirmó el realizador audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *