Esfuerzo como tributo

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 14 agosto, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Con la reapertura de varias obras que prestan importantes servicios a la población, los bayameses también honraron esta mañana a nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, que este día cumpliera 93 años de edad.

Fueron puestas en marcha, tras ser remodeladas totalmente, la dulcería La Caridad  y la pizzería La Tropical  . La primera de estas unidades, que hasta hace poco tenía la misión de elaborar kakes para cumpleaños y bodas, ahora ofertará una gama de 15 productos como biscochos, palitroques, panes de dos formatos y variedades de dulces a base de harina, todos a expenderse en mercado habilitado en la propia unidad.

La Tropical, en el paseo bayamés, y que durante un buen tiempo se mantuvo fuera de servicio para ser reanimada, retoma su demandada oferta de pizzas, ahora con el compromiso de elevar aún más la calidad de los productos, en correspondencia con el esfuerzo que le aportó mayor confort.

Gran impacto tuvo en la jornada la inauguración de la bodega de la comunidad rural de Guasimilla, donde los habitantes del lugar pueden adquirir productos de la canasta básica y otros liberados, entre estos cárnicos, todo por la voluntad del gobierno local de destinar para la rehabilitación de la unidad alrededor de 300 mil pesos de la Contribución territorial.

En Bayamo, como en el resto de los municipios de Granma, este 13 de agosto se desarrollan  múltiples actividades políticas, deportivas y culturales, como tributo al Líder histórico de la Revolución cubana, una de estas, en la conocida Pista de patinaje, atrajo a cientos de niños que brindaron por Fidel con un kake gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *