Español Sergio Ramos planea jugar Mundial de fútbol Qatar 2022

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 14 noviembre, 2019 |
0
Cádiz, España, – El defensa central Sergio Ramos, capitán de España y del Real Madrid, afirmó hoy que planea jugar con la selección nacional en la Copa Mundial de fútbol de Qatar, en 2022.

Ramos, de 33 años edad, precisó que si le ‘respetan las lesiones, le gustaría llegar’ a la cita universal, porque le ‘apetece ganar con el combinado y mi hambre sigue intacta’, dijo en conferencia de prensa previa al partido de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Malta.

En el estadio Ramón de Carranza, de esta ciudad, el campeón de Sudáfrica 2010 afirmó que su mente está puesta en el evento continental y que no descarta representar a su país en unos Juegos Olímpicos.

Nacido en la ciudad de Camas, Sevilla, el defensa será homenajeado como el jugador con más participaciones internacionales con España, tras superar en octubre pasado al portero Iker Casillas, en un duelo contra Noruega.

‘No me pongo ningún límite. Ponerte tú mismo un techo sería un error. Me gusta disfrutar el momento cada día y alargar mi carrera mientras me encuentre en este estado y con la ilusión intacta’, manifestó.

Ramos aprovechó el momento para dedicarle algunas palabras a su excompañero en la selección David Villa, quien anunció este miércoles su retiro del fútbol. ‘Un abrazo inmenso. Enhorabuena después de una grandísima carrera’.

Villa es una ‘leyenda, uno de los grandes y uno de los mejores goleadores que han pasado por el fútbol español y mundial’, refirió uno de los referentes del Real Madrid, quien, además, destacó la importancia de ganar este viernes delante de su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *