Especialistas de la ONURE accionan por la seguridad nacional

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 7 noviembre, 2019 |
0

Especialistas de la Oficina Provincial para el Control al Uso Racional de la Energía en Granma,  desarrolla variadas actividades en el marco de  la jornada nacional de seguridad y salud en el trabajo que se realiza durante el presente  mes.

Con el lema camino hacia la protección universal, las acciones están dirigidas a la promoción de entornos y comportamientos  laborales saludables y su relación con la productividad.

Así lo explicó Yudith Toledo Fleitas, especialista en recursos humanos en la ONURE en la provincia.

Toledo Flieta, añadió que entre las actividades programadas sobresalen matutinos, charlas educativas, actualización de inventarios de riesgos en las áreas, capacitaciones y focalización de vulnerabilidades epidemiológicas.

Además higienización del centro, lectura del código de tránsito y seguridad vial y reconocimientos a trabajadores con una trayectoria ejemplar en el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene del trabajo.

La especialista detalló que ese colectivo; próximo a cumplir siete años de creado el venidero doce  de diciembre, no posee accidentes de tránsito y cuenta con una sistemática actividad de protección y prevención en el ámbito laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *