Establecerán compromisos en saludo a la Primera Ley de Reforma Agraria

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 6 septiembre, 2018 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Los agricultores granmenses entregaran sus compromisos durante viernes y sábado, como saludo al aniversario 60 de la firma por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz de la Primera Ley de Reforma Agraria, en La Plata, de Bartolomé Masó.

Incrementar los aportes en la producción de alimentos que sustituye importaciones y con destino a la exportación y el fortalecimiento en el funcionamiento de las organizaciones de base de la Anap sobresale en el programa que se dará a conocer en solemnes actos a efectuarse en sitios históricos de los 13 municipios.

Autoridades de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, en Granma, informaron que también llevan adelante un amplio programa de actividades que estimulan la participación del sector cooperativo para contribuir el desarrollo social por el aniversario 60 del Primer Congreso Campesino en Armas a celebrarse el próximo 21 de Septiembre.

Asimismo, los agricultores en este territorio han incrementado la producción arrocera y de los cultivos varios, en particular en las viandas; de carne porcina y leche vacuna; de miel, cera y propóleos y de café, estos últimos renglones con fines exportables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *