Estamos contigo Díaz-Canel, dice el pueblo de Bayamo (+ fotos y video)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 8 mayo, 2019 |
1
FOTO/ Angélica Paredes

Estamos contigo Díaz-Canel, dice una representación del pueblo de Bayamo, al recibir al mandatario cubano que continúa en la ciudad de Bayamo la visita gubernamental.

Destaca un reporte de Angélica Paredes que el Presidente del Consejo de Estado y de Ministro, quien en cada punto del recorrido siempre prioriza dialogar con las personas,  respondió al encuentro con la multitud: “…y yo con ustedes”.

Preside Díaz-Canel visita gubernamental a Granma (+ fotos)

 

“Estamos contigo Díaz-Canel”, “…y yo con ustedes”. Es el pueblo de #Bayamo que saluda al presidente de #Cuba, quien en cada punto del recorrido siempre prioriza dialogar con la gente. 🇨🇺

Publicada por Angelica Paredes Lopez en Miércoles, 8 de mayo de 2019

 

Esta es la segunda ocasión que Díaz-Canel llega a la urbe bayamesa, donde anteriormente recorrió el museo casa natal de Carlos Manuel de Céspedes.

Allí escribió en el libro de visita: “Aquí nacieron las ideas independentistas, aquí nació parte esencial de nuestra historia, cultura e identidad nacional. El mejor homenaje es que siempre las generaciones de cubanos tomemos las armas para defender la independencia, la soberanía y la unidad. Es eso, esencialmente, la continuidad. ¡Viva Céspedes! ¡Viva Cuba Libre!”, dijo quien es ferviente seguidor de las ideas del iniciador y otros grandes como José Martí, Fidel Castro y Raúl Castro”.

 

El mandatario cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez realiza su segunda visita de trabajo a Granma donde evalúa objetivos económicos y sociales de importancia para el país.

Publicado por Anaisis Hidalgo Rodríguez en Miércoles, 8 de mayo de 2019

También depositó una ofrenda floral al insigne patriota ante el monumento que se erige en su memoria en la Plaza de la Revolución.

El presidente Díaz-Canel visita el Combinado del Mármol Manuel Hernández Osorio en #Granma Es el mayor combinado…

Publicada por Angelica Paredes Lopez en Miércoles, 8 de mayo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Orgullosos de tener nuestro Presidente en Bayamo e intercambiar y dialogar de manera tan natural con el pueblo, Que Dios le Bendiga Presidente y me lo conserve así.