Este miércoles, gran tuitazo contra el bloqueo

Share Button
Por Juventud Rebelde | 30 octubre, 2018 |
0

Con el propósito de seguir sumando nuevas voces a la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por los Estados Unidos y a todos aquellos que defienden la paz como un derecho humano, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex), convocan este miércoles a un gran tuitazo contra esa injusta política.

La cita en las redes sociales transcurrirá de diez de la mañana a 12 del día, con el uso de las etiquetas #NoMasBloqueo, #HacemosCuba y #UnblockCuba. Los mensajes se emitirán desde las cuentas: @UJCuba, @FeuCuba, @CubavsBloqueo, @alma_cuaje y @CujaeRedsocial.

El contenido de los mensajes estará relacionado con el injusto cerco bajo el cual han nacido más del 70 por ciento de quienes viven en esta Isla solidaria. Se trata de una política que viola de forma masiva, flagrante y sistemática los derechos humanos del pueblo cubano y califica como acto de genocidio.

Este tuitazo es parte del avispero juvenil de denuncia contra el bloqueo, y ocurrirá este 31 de octubre, justo el día fijado para el debate y votación en la Asamblea General de las ONU del proyecto de resolución sobre la necesidad de poner fin al bloqueo estadounidense.

No te pierdas esta oportunidad. Deja tu huella y suma tu voz: Yo digo #NoMasBloqueo, ¿y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *