Estimula la FMC a productoras destacadas (+ fotos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 15 junio, 2020 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en la provincia de Granma estimuló  a productoras destacadas de los municipios de Jiguaní y Guisa en sencillas ceremonias por la contribución al programa de alimentos.

Los patios  de plantas ornamentales,  de Madelaine Liranzo Garlobo;  de hortalizas y condimentos frescos , de  Isabel Gamboa Espinosa,  y de cría de pollos,  de Mercedes Rodríguez  Mojenas fueron declarados 60 años haciendo  Revolución  sobre la marcha.

 

Otorgan condición 60 aniversario de la FMC al patio de la destacada federada Madelaine Liranzo Garlobo, ubicada en el bloque tres delegación cuatro en Santa Rita, Jiguani

Publicada por Jorge Luis Arias Morales en Sábado, 13 de junio de 2020

 

María Elena  Hechavarría, secretaria general de la FMC en Granma, dijo que el movimiento político-productivo responde  al llamado de la máxima dirección del país a incrementar la producción de alimentos y aprovechar todos los espacios cultivables.

 

Federación de Mujeres Cubanas, reconoce a federadas productoras de alimentos en la provincia de Granma
Por Jorge Luis…

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Lunes, 15 de junio de 2020

 

La dirigente  informó que el propósito es  llegar al  próximo 23 de agosto, fecha que marca el nuevo aniversario de la organización, con los 13 municipios con esa condición que incluye además los Consejos Populares.

Destacó al municipio de Manzanillo, primero que lo logró y a más de tres mil patios en los que se materializa el aporte desde la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *