Estímulo al tesón por la higiene y la limpieza

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 15 febrero, 2017 |
0

Manzanillo.- El sindicato de la administración pública en la oriental provincia cubana de Granma concluyó este miércoles el homenaje a los trabajadores de los servicios comunales con una actividad de reconocimiento a esos hombres y mujeres.
La ceremonia aconteció en la base de apoyo de transporte a ese sector de este costero territorio, una de las más destacadas entre sus similares granmenses en la disponibilidad de los autos y camiones que participan en las tareas de higienización y limpieza de las calles, parques y plazas de la ciudad del Golfo de Guacanayabo.

Entre los más sobresalientes del mencionado colectivo está el mecánico Ramón Machado Saumell “El Rey del Invento”, quien con sus innovaciones favorece el avance de la entidad y hoy es reconocido por segunda oportunidad con la condición 8 de octubre, que entrega la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en el país.

Durante la actividad se estimuló a un grupo de 29 trabajadores y trabajadoras manzanilleros como los de mejores resultados laborales en igual cantidad de secciones sindicales del territorio en 2016.

Luis Rafael Tamayo Reyes, director general de la Unidad presupuestada de servicios comunales de este costero municipio aseguró en su discurso que trabajarán todos los días para contribuir desde el plan imagen con eficiencia y calidad a que la provincia logre la sede nacional por el 26 de Julio.

“Nuestro quehacer hoy es decisivo en la batalla por eliminar los riesgos epidemiológicos que puedan afectar la higiene de la ciudad. Tenemos la confianza en que ustedes mantendrán esfuerzos y dedicación para cumplir cada uno de los encargos sociales y que constituyen la premisa para avanzar hacia nuevos retos.”

La jornada de homenaje a los trabajadores granmenses de los servicios comunales se dedicó al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a Faustino Pérez Hernández, líder sindical del sector en el país.

Intercambios entre obreros destacados, estímulos a los más sobresalientes y recorridos por sitios de interés histórico, cultural y social fueron algunas de las actividades desarrolladas hasta este 15 de febrero, aniversario 97 del natalicio de Pérez Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *