Esto no es un carnaval, ¡esto es un carnavalón!

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 28 agosto, 2015 |
0

Carnaval Manzanillo 2015 4Desde el miércoles en la media noche y hasta el domingo bien entrada la madrugada, los astros  influirán positivamente en las personas del signo Gozadera, permitiéndoles ver con mayor claridad qué cosas les convienen y cuáles no.

En el ámbito de los negocios, serán cuatro días  de gastos excesivos que te dejarán temblando el bolsillo si no pones los pies sobre la tierra.

Aumentará la economía personal, para ciertos y determinados vendedores de cerveza a granel, cerdo asado, maíz hervido y equipos de “diversión” para niños y jóvenes, cuyos precios podrán subir indiscriminadamente, de manera que si los inspectores no actúan con rigor esas actividades continuarán con total normalidad.

En buen  cubano, de ser así, no tendrás los recursos económicos para terminar la  contienda y te verás luego desnudo, con las manos metidas en los bolsillos.

Sin embargo, en ese caso, un pariente o amigo cercano te prestará el dinero que requieres  para sobrevivir al mal tiempo, una vez pasadas las fiestas. Recuerda el viejo refrán: Toma chocolate y paga lo que debes.

Los astros aconsejan que reflexiones y te sinceres contigo mismo, evita las multas, el desorden público, no te metas en candela que el horno no está para galletitas; será un buen momento para darse un tiempo y pensar mejor lo que te conviene.

Diviértete hasta más no poder con el toque de tambores y de la corneta china, arrolla detrás de la conga o del carrito de la Salá, báñate en el aguacero, echa un pasito junto al órgano, tómate un “pinillazo”, pero no te bañes en el malecón… porque en el agua hay un tiburón.

En fin, durante estos días tendrás  gran actividad social, te visitarán los que casi nunca lo hacen y proliferarán  aquellos que empinan el codo sin poner un centavo.

Disfruta el carnavalón y que  ¡viva la vida!,  como grita el profe Valdivia, por las calles de Manzanillo.

FOTOS / Rafael Martínez Arias

Carnaval Manzanillo 2015 7 Carnaval Manzanillo 2015 6 Carnaval Manzanillo 2015 5 Carnaval Manzanillo 2015 3 Carnaval Manzanillo 2015 2 Carnaval Manzanillo 2015 1 Carnaval Manzanillo 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .