Estrenan gimnasio biosaludable en la comunidad pilonera

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 26 diciembre, 2018 |
0
FOTO/Orlando Fombellida Claro

Un gimnasio biosaludable fue estrenado oficialmente la víspera en la comunidad de Sevilla, en el municipio granmense de Pilón.

Cuenta con un módulo de aparatos que permiten trabajar en la tonificación y fortalecimiento de los músculos en diferentes ángulos y posiciones.

La instalación está al servicio de las cerca de cuatro mil personas residentes en sus alrededores, y los más de 500 alumnos que en conjunto tienen el centro mixto Mártires de Sevilla y la secundaria básica urbana Ignacio Pérez Zamora, centros educativos enclavados en el barrio.

Su montaje y puesta en funcionamiento por personal de la Dirección municipal de Deportes en Pilón, a la cual pertenece, fue muy bien recibida por los lugareños.

A la inauguración, dedicada a saludar la llegada del aniversario 60 del triunfo de la Revolución Cubana, el próximo 1 de enero, asistieron las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y del Poder Popular (gobiero), en Granma, Federico Hernández Hernández y Manuel Santiago Sobrino Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *