Estrenará Compañía Lizt Alfonso espectáculo en Nueva York

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 12 noviembre, 2015 |
0
Ballet Lizt Alfonso
FOTO / Luis Carlos Palacios

La Habana-.  La compañía cubana Lizt Alfonso estrenará hoy en el New Victory Theater de Nueva York el espectáculo Cuba Vibra, mediante una representación danzaria a ritmo de cha cha chá, mambo, rumba, conga y bolero, cita la agencia de noticias Prensa Latina.

Interpretada con música en vivo, la puesta en escena permanecerá en cartelera hasta el próximo 29 de noviembre en la institución cultural estadounidense que por segunda vez acoge una temporada de la agrupación.

La bailarina, coreógrafa y directora de la compañía, Lizt Alfonso, comentó que durante su quinta visita a Nueva York el conjunto dedicará algunas funciones al público infantil.

En temporadas anteriores, la agrupación actuó en eventos culturales como el Summer Stage Festival, Brooklyn Center for the Performing Arts, Fall for Dance y Work and Process.

Iniciado a principios de mes por las ciudades norteamericanas de Princeton y Boston, el periplo por Estados Unidos llevará a los bailarines y músicos de la compañía al Lincoln Theater de Washington el próximo 1 de diciembre.

Fundada hace 24 años por Alfonso, el conjunto defiende la fusión en la danza y con su particular estilo de interpretación en el escenario ha conquistado a miles de seguidores en los cinco continentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .