Estrenarán en Cuba canción dedicada a personal de la salud (+fotos)

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 13 abril, 2020 |
0
FOTO/Radio rebelde

La Habana, – El espacio televisivo Mesa Redonda estrenará hoy el tema Izar banderas, dedicado por su autor el músico Emilio Vega al personal cubano de la salud que batalla contra la Covid-19.

De acuerdo con el diario Granma, la canción de Vega parte de una iniciativa de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), que tiene como objetivo reconocer la labor de médicos, enfermeros y otros especialistas de la salud en la isla y en más de una decena de países.

Publicado por Emilio A Vega en Martes, 7 de abril de 2020

Izar banderas, tema en tono de bolero, fue grabado en los estudios de la referida casa discográfica y tiene como intérpretes a los cantantes Kiki Corona, Luna Manzanares, Eduardo Sosa, Niurka Reyes, David Álvarez y Annie Garcés.    El rol musical lo asumió la orquesta Estrellas de Areito y el cuarteto de cuerdas Presto.

Vega, protagonista de una solida carrera como instrumentista, compositor y arreglista se suma con Izar banderas a las iniciativas de otros artistas cubanos para reconocer al personal de la salud que lucha contra la Covid-19, enfermedad declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Aqui con mi hermano David Alvarez ultimo inteprete invitado en mi tema “Izar Banderas” estudio 18 egrem.

Publicado por Emilio A Vega en Jueves, 9 de abril de 2020

La Mesa redonda es transmitida a las 18:00, hora local, por los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional y Caribe, también por las radioemisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y del propio programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *