Sin categoría

Estudiantes celebrarán cumpleaños de la FEEM

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 25 noviembre, 2016 |
0

Estudiantes Cubanos FEEMLa Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Granma celebrará el 46 aniversario de esa organización con una acampada gigante en Las Coloradas (Niquero), el próximo primero de diciembre.

Dariela Ceruto Jerez, presidenta de la FEEM en la provincia, explicó a La Demajagua Digital que esa actividad tendrá lugar cinco días antes del cumpleaños de la organización y será un tributo a los expedicionarios del yate Granma, quienes llegaron a Cuba procedentes de México el 2 de diciembre de 1956.

“Luego de la acampada estaremos presentes en el acto por el desembarco del Granma y por los 60 años de las Fuerzas Armadas Revolucionarias”, dijo la dirigente.

Además de la acampada, antes del onomástico, tendrán lugar en los 13 municipios de Granma festivales de artistas aficionados, conversatorios con ex dirigentes de la FEEM, trabajos voluntarios en los centros docentes, competencias deportivas y bailables.

También se desarrollarán los actos de abanderamiento a los pelotones de muchachas que ingresarán, en agosto de 2017, en el Servicio Militar Voluntario Femenino.

El acto por los 46 años de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media tendrá lugar en Jiguaní, el próximo 6 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *