Estudiantes de Teatro participan en Cruzada Teatral (+ fotos)

Share Button
Por Diana Iglesias Aguilar | 19 febrero, 2020 |
0
FOTO/ Tomada del perfil de Facebook de Teatro Andante de Cuba

Estudiantes de segundo año de la especialidad de Teatro de la Escuela Profesional de Artes Manuel Muñoz Cedeño de Bayamo, participan en la Cruzada Teatral Guantánamo-Baracoa.
Con la guía del profesor Juan González Fiffe, pedagogo de la institución educativa y director de Teatro Andante, los educandos tienen su primera vez en este suceso cultural que recorre la geografía más intrincada de la sur oriental Guantánamo.

 

Felicidades a los estudiantes de segundo año en su primera función en la cruzada teatral Guantánamo Baracoa. Compartiendo con el hermoso público de Acopio en el municipio de San Antonio del Sur.

Publicada por Teatro Andante de Cuba en Lunes, 10 de febrero de 2020

Para Roselis del Carmen León y Lara Ante de la Torre, dos de las adolescentes bayamesas que participan en la experiencia, el entusiasmo y las expectativas están al ciento por ciento, pues actúan ya en comunidades frente a diversos públicos, y participan en actividades comunitarias sin distinción de edad o currículum artístico.

Los jóvenes comparten desde esta semana escenario con prestigiosas agrupaciones de las Artes Escénicas cubanas y algunas extranjeras que acostumbran a recorrer la más oriental de las provincias cubanas en el mayor recorrido de treatristas del país.

Las comunidades de San Antonio del Sur, Yateras, Imias y Maisí, reciben a los alumnos de Teatro de Granma con la obra Marineros y otros ejercicios escénicos propios del Teatro de calle, para los que se han preparado en las semanas anteriores con intensidad.

Los jóvenes expresan su alegría por los aprendizajes no sólo de actuación, sino de la vida en campaña y el compartir con artistas y el pueblo ,en el sentido más familiar y humano de la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *