Etecsa anuncia reinicio de pruebas de funcionamiento en correos nauta y enet

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 20 noviembre, 2015 |
0

EtecsaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa a los usuarios de los servicios de correos @nauta y @enet que desde la madrugada del 20 de noviembre se han reiniciado las pruebas de funcionamiento.

ETECSA continúa realizando trabajos técnicos para el restablecimiento total de los servicios. Y reitera que se mantendrá informada a la población a través de los medios masivos de difusión y los canales oficiales de la Empresa.

Ofrecemos disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.

Dirección de Comunicación Institucional

NOTA del la redacción de La Demajagua: en el momento de la publicación de este comunicado el servicio de enet no estaba disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .