Etecsa despide 2020 con nuevos servicios en Manzanillo

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 28 noviembre, 2020 |
0
FOTO/ Roberto Mesa

Manzanillo. – La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en este costero municipio de la oriental provincia de Granma despedirá 2020 con la extensión de sus servicios a dos centenares de familias.

Armando Luzúa, especialista principal de comercialización de la entidad, explicó a la prensa que se trata de la instalación de 200 nuevos servicios de telefonía fija a igual cantidad de familias, fruto del interés de expandir ese tipo de prestaciones en la localidad.

El empresario puntualizó además que otros de los regalos para el cierre del actual calendario fue la puesta en marcha hace unas jornadas de un nuevo minipunto, en los alrededores del Hospital Provincial Clínico, Quirúrgico y Docente Celia Sánchez Manduley.

La apertura de ese centro, segundo de su tipo en la Ciudad del Golfo de Guacanayabo, beneficia a los trabajadores, pacientes y familiares del hospital y además de la Universidad Médica, los pasajeros que viajan a los municipios costeros y los residentes en la zona.

Luzúa resaltó entre las novedades de esa instalación las facilidades de navegación por Internet mediante dos computadoras y la atención más personalizada a los usuarios.

El moderno minipunto fue ejecutado en poco más de un año por trabajadores de la cooperativa no agropecuaria Segunda Villa, y se inserta en el entorno con una imagen más atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *