Etecsa Manzanillo acerca servicios a los clientes

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 27 febrero, 2019 |
0

Manzanillo. – Acercar los distintos servicios a los clientes constituye esencia de la expo feria que durante esta semana desarrollan especialistas y ejecutivos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), en esta costera localidad granmense.

Promociones y ventas de equipos, accesorios y cupones de recarga, que generalmente se comercializan en el centro multiservicio, mediante concursos de participación y rifas están entre las propuestas que acontecen en los portales de la galería de arte y el museo municipal de la ciudad del Golfo de Guacanayabo.

Elisabet Moreno Beltrán, ejecutiva comercial, explicó que entre las propuestas se distinguen además talleres de capacitación en las comunidades de Troya y San Francisco sobre la utilización del Nauta hogar, instrucciones a estudiantes de Ciencias Médicas acerca del servicio de Internet en los móvil y reveló que instalarán una antena Wifi en el restaurante La Catalana, desde el mediodía del miércoles.

Colofón del expo feria será la conferencia que a cargo de directivos granmenses abundará en el proceso de informatización de la sociedad mediante los servicios ADSL o de Internet y el desarrollo de facilidades.

Ingenieros, técnicos y especialistas locales en telecomunicaciones encaminan su labor en 2019 hacia la plena satisfacción de las necesidades de los usuarios con eficacia en los traslados de servicios y documentaciones; así como permitir el acceso directo, rápido y seguro a contenidos de mayor atractivo desde la telefonía móvil.

El colectivo del Centro manzanillero de Telecomunicaciones tiene el privilegio de ser el primero de su tipo en Cuba en validar el sistema de gestión de la calidad por la norma ISO 9001 del 2008, lo que favorece mejores prestaciones a los usuarios, aunque con el imperativo de ser cada vez superior.

La expoferia saluda el 24 de febrero, día del trabajador de las comunicaciones y el aniversario 25 de la creación de Etecsa, que se celebra en agosto venidero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *