Evalúan Cuba y Rusia relaciones económico-comerciales

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 24 agosto, 2015 |
0

La Habana-. El vicecanciller de Rusia Serguei Riabkov y el embajador de Cuba en ese país, Emilio Lozada, evaluaron la marcha de las relaciones bilaterales, en particular las económico-comerciales.
En un comunicado entregado por la delegación diplomática acreditada en Moscú a la agencia Prensa Latina, la parte cubana calificó el encuentro como cordial, donde debatieron especialmente temas relacionados con el cumplimiento de los acuerdos adoptados en la XIII sesión (especial) de la Comisión Intergubernamental cubano-rusa.

Celebrada el 22 de abril último en Kazán, república de Tatarstán, y encabezada por los cotitulares Dmitri Rogozin, viceprimer ministro ruso; y el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, la reunión aportó un nuevo impulso a la profundización de la cooperación bilateral.

El encuentro consideró al mismo tiempo que existe una serie de compañías regionales que pueden hallar un nicho en los espacios de interacción bilateral, según el texto.

Las regiones de Tatarstán, Chuvasia, Mordovia y Orenburg ofrecieron a la delegación ministerial cubana un panorama de los sectores líderes económicos y manifestaron la disposición a participar en los proyectos conjuntos y en las oportunidades de la Zona de Desarrollo del Mariel, en el norte de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .