Evalúan principales resultados de la División Territorial de Copextel en Granma

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 16 enero, 2020 |
0
Evalúan trabajadores de la División Territorial de Copextel en Granma resultados del rabajo en el 2019. FOTO/ Leipzig del Carmen Vázquez García.

Ofrecer un servicio de calidad al pueblo y asegurar el cumplimiento del objeto social, fueron temas debatidos en el balance anual de los resultados de trabajo del año 2019 de la División Territorial de Copextel en Granma.

El informe presentado recogió que se logró el mantenimiento preventivo de todos los equipos pertenecientes a clientes contratados e incrementaron el nivel de satisfacción.

Así mismo el documento expuso que aún se muestran insatisfacciones en la prestación del servicio a la población por falta de suministro de partes y piezas para la reparación de equipos de informática, televisión, energía, clima y refrigeración.

A ello se suma que no lograron crear las condiciones necesarias en los locales para el mantenimiento de equipos, ubicado en los municipios de Bartolomé Masó, Buey Arriba, Cauto Cristo, Media Luna y Jiguaní.

Eduardo Montadas García Vicepresidente de la Corporación Copextel convocó a los trabajadores de Copexel en Granma a buscar alternativas ante la escases de recursos provocada por el recrudecimiento del bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

El vicepresidente añadió que en esta etapa se debe poner en evidencia la capacidad creadora de los cuadros y especialistas para sustituir importaciones y exportar.

Eduardo Montadas García Vicepresidente de la Corporación Copextel convocó a los trabajadores de Copexel en Granma a buscar alternativas. /FOTO: Leipzig del Carmen Vázquez García

La División Territorial de Copextel en Granma logró en el año prestar más de ciento 36 mil servicios a la población con un marcado impacto en la sustitución de flaybakc.

Forman parte de los resultados del trabajo del pasado año el cumplimiento del plan de ventas  al 106 por ciento  el mantenimiento preventivo a los 2 209 paneles fotovoltaicos instalados en viviendas aisladas, con más de un millo de pesos aportados.

Para el 2020 prevén, entre otros objetivos,  elevar la gestión de compras que tribute a mejores resultados empresariales y potenciar la venta de soluciones que integren productos  servicios en tecnología de avanzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *