Evalúan universitarios granmenses acuerdos de su  octavo congreso

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 4 noviembre, 2015 |
0

El protagonismo de la brigada como escenario principal de la FEU, la necesidad de convocatorias atrayentes, los desafíos del trabajo político – ideológico y la integración universitaria centran los debates de los estudiantes de la sede pedagógica Blas Roca, de Manzanillo, en la evaluación de los acuerdos del Octavo Congreso de la organización.  

Los educandos expusieron que si bien queda mucho por lograr, las tareas fundamentales de la organización se consolidan y avanzan en la provincia sobre la base de mayor responsabilidad, orden y adecuada socialización de los acuerdos del octavo congreso de Federación Estudiantil  Universitaria.

Carmen González Álvarez, miembro del Buró Provincial del Partido, presidió esta mañana el intercambio de los asistentes a la plenaria de la Facultad de Humanidades, de la Sede Pedagógica Blas Roca, de Manzanillo.

El análisis de los acuerdos del Octavo Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria incluye en la sede Blas Roca Calderío, de Manzanillo temáticas como la docencia, las investigaciones, extensión académica y comunicación, así como el estímulo a educandos y dirigentes con desempeños  destacados en el actual período lectivo.

La evaluación de la marcha de los acuerdos del octavo congreso de la FEU en la Universidad de Granma se integra a los distintos procesos que promueve la organización durante el curso 2015 – 2016 dedicados al aniversario 70 del ingreso Fidel a los estudios superiores, el 93 de fundada la federación y los 57 años del Triunfo de la Revolución cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *