Evo destaca importancia de la unidad para el desarrollo de Bolivia

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 13 septiembre, 2016 |
0

EVO MORALES PIDE A BRASIL "DEVOLVER" AL SENADOR PINTO A LA JUSTICIA BOLIVIANALa Paz, – El  presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy la importancia de la unidad del pueblo y de la Revolución Democrática y Cultural que se adelanta aquí para lograr el pleno desarrollo de esta nación andina-amazónica.
“Con la unidad del pueblo y con la Revolución Democrática y Cultural nada es imposible para el desarrollo de Bolivia”, escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

Recientemente, Morales subrayó que es vital la cohesión de todas las fuerzas progresistas para garantizar el futuro del país.

Es un factor primordial estar juntos para avanzar más en los planes contemplados en el contexto del proceso de cambio iniciado en 2006, señaló.

El jefe de Estadp señaló que fue la unidad la que “nos permitió alcanzar nuestra soberanía y ahora buscamos construir una sociedad basada en la igualdad y la equidad”.

Esta no puede quebrarse porque ella lo podemos conseguir todo, sentenció.

Ahora estamos enfrascados en hacer crecer las inversiones sobre todo en el sector productivo, además estamos dando pasos para convertirnos en el corazón energético de Suramérica, pues según los expertos es más factible vender electricidad que gas natural.

Vamos a continuar haciendo obras sociales en todos los departamentos del país, algo que no se hizo nunca en 180 años, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *