Evo Morales condecora a Héroes Cubanos de visita en Bolivia

Share Button
Por Cubadebate | 5 octubre, 2015 |
0

05 octubre 2015, La Paz.- EL Presidente Evo Morales, condecora a seis héroes cubanos, con la medalla Legión de Honor Mariscal Andrés Santa Cruz, en el grado Caballero, por su lucha permanente contra el terrorismo. (Fotos: Freddy Zarco)El Jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, condecoró hoy con la orden Marcelo Quiroga a seis Héroes de la República de Cuba que recientemente arribaron a la nación altiplánica que jubilosamente los recibió.

Los Cinco antiterrioristas cubanos y el coronel Orlando Cardoso Villavicencio, fueron los distinguidos en la ceremonia, a la que asistió la mayoría del gabinete de ministros, los presidentes de ambas cámaras del Legislativo y embajadores de varios países.

El canciller David Choquehuanca, previo a la condecoración con la referida orden, consideró un honor conocer a los luchadores cubanos, que buscan hermandad, solidaridad y el bienestar de nuestros pueblos.

En nombre de los homenajeados, Gerardo Hernández, admitió recibir la condecoración en nombre del pueblo de Cuba y de los miles de sus compatriotas que dieron lo mejor de sí por la hermana tierra boliviana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *