Un excepcional contacto con la historia patria

Share Button
Por María Valerino San Pedro | 2 marzo, 2018 |
0
FOTO/ José Fernández Milanés.

Un compromiso a contribuir, en mayor medida, a hacer la Revolución no con palabras sino con trabajo, devino para los militantes del Partido de la Unidad empresarial de base Bayamo, de la Empresa Cárnica Granma, la reciente visita al cementerio Santa Ifigenia, en la provincia de Santiago de Cuba.

Allí, con toda la solemnidad que requiere el sitio, la vanguardia de la mencionada entidad, perteneciente a la Industria Alimenticia, rindió homenaje de recordación al máximo Líder de la Revolución cubana Fidel Castro, ente sus restos.

José Fernández Milanés, comunicador de la Unidad, explicó al ofrecer la información que la ocasión fue propicia para la entrega de dos carné del Partido Comunista de Cuba, en este caso, a Danay Bencosme García y a José Rolando Naranjo, quienes expusieron su satisfacción, emoción y reto, por recibir su militancia, justamente, ante los restos de ese gran hombre que supo ser siempre ejemplo y austeridad.

Agregó Fernández Milanés que la visita sirvió también para que los familiares del colectivo, sobre todo los niños, tuvieran un contacto excepcional con la historia patria y con figuras como José Martí, Mariana Grajales y Fidel Castro.

El periplo incluyó también un recorrido por la Ciudad Héroe, que terminó en el puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *