Expectativa en Granma por concierto de Buena Fe, Casabe y Moncada

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 20 abril, 2017 |
0
Jorge Gómez, director del grupo Moncada FOTO/ Captura de video

Los jóvenes de Granma tienen gran expectativa con el concierto que ofrecerán, mañana viernes en Bayamo, los grupos Buena Fe, Casabe y Moncada, dijo a La Demajagua digital Michel Santiesteban Hernández, político del Comité provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la provincia.

“En todos los centros en los que hemos podido estar la juventud se ha identificado mucho con la música que hacen estos grupos, fundamentalmente con el tema promocional de la campaña por los 55 años de la UJC, Gallo de pelea, que ha tenido buena aceptación e incentivado el movimiento que hay alrededor de la cantata”, apuntó el dirigente.

Santiesteban Hernández  apuntó que también la forma inteligente en la que Buena Fe hace su música, de reflejar la inquietud social, sobre todo de los jóvenes, constituye otra razón para asistir a este encuentro.

Agregó que se espera que el grupo Nubes, de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), en el territorio, inicie el concierto, por ser un ejemplo de la vanguardia juvenil en ese orden.

Jorge Gómez, director del grupo Moncada, declaró a su llegada este jueves a la Ciudad Monumento en el programa Frecuencia 12, del telecentro local, que se siente muy feliz de estar en Bayamo y relató momentos significativos de la vida artística del grupo en la capital provincial.

“Me siento muy feliz de estar en Bayamo; yo no soy lisonjero, no soy gente que quiere ganarse el público, aclaró risueño, al tiempo que acotó: “Nosotros la última vez que estuvimos aquí hicimos un video clip, donde participaron el maestro Puig, la banda de concierto y camarógrafos del telecentro, algo de lo que me siento satisfecho”.

El espacio para el esparcimiento de los granmenses, en especial, de la nueva generación, a quien se dedica de manera singular y uno de los motivos de su desarrollo, tendrá lugar  a las 9:00 p.m., en la Plaza de Fiestas de esta urbe.

La gira, que ya se hizo sentir en la mayor parte del territorio cubano, comenzó en el municipio especial Isla de la Juventud, el pasado mes de marzo, y concluirá en Santi Spíritus, el próximo día 27 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *