Expertos de 110 países asisten en París a Congreso sobre Cáncer

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 31 octubre, 2016 |
0

París, – El Congreso Mundial sobre Cáncer comienza hoy en Francia con la presencia de más tres mil especialistas de unos 110 países, informó el comité organizador.
La cita se extenderá hasta el jueves en el Palacio de los Congresos de esta capital con el fin de facilitar el intercambio de los conocimientos y prácticas más avanzados para la lucha contra esa enfermedad en el planeta.

Asimismo, el foro busca convertirse en espacio propicio para la creación de redes internacionales de trabajo y colaboración dirigidas a unir fuerzas contra el padecimiento.

La inauguración del evento estará encabezada por el presidente francés, François Hollande, y la reina Letizia, de España, así como por varios especialistas en la materia de alto prestigio en el mundo.

Una de las cuestiones a enfatizar en la cita será la divulgación ante la ciudadanía de diversas informaciones sobre el cáncer, desde cómo prevenir la enfermedad a través de estilos de vida saludable, hasta cómo enfrentarla una vez que se ha presentado.

El programa de trabajo incluye conferencias magistrales, talleres, presentaciones de posters, grandes debates y cursos.
Realizado cada dos años, el evento tuvo su anterior edición en Melbourne, Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *