ExpoGranma 2017 en Edición Especial

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 12 agosto, 2017 |
0
FOTO / Rafael Martínez Arias

ExpoGranma 2017, recinto dispuesto para que las empresas locales muestren sus resultados productivos, de servicios, científicos y técnicos, reabrirá sus puertas este 13 de agosto, para rendir homenaje al invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en ocasión del aniversario 91 de su natalicio.

El espacio de marras, fue inaugurado el pasado 25 de julio, con muestras expositivas de 16 empresas de la suroriental provincia granmense, en la sede de la escuela técnica General Milanés, de Bayamo, municipio cabecera del territorio.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 p.m., durante una semana y sin coste alguno para el público,  expondrán sus logros e impactos económicos otras 16 entidades, repitiendo nuevamente Universal Granma, Gelma y el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

El local, como se informó antes, cuenta con una parte techada y áreas al aire libre, las cuales ocupan en conjunto unos 50 metros de ancho y 80 de longitud, aproximadamente.

En su espacio al aire libre se pueden mostrar equipos de gran porte, en tanto dispone de dos salas de conferencias y un salón de protocolo

Tal y como se destacó en la apertura del recinto, la conversión de una parte de la Escuela técnica bayamesa en área de ferias, favorece el aprendizaje a estudiantes y profesores, pues los locales expositivos funcionarán como aulas anexas para la formación vocacional y orientación profesional.

Estudiantes de otras escuelas de Bayamo, podrán beneficiarse y familiarizarse, también, con producciones y servicios locales, y modernas tecnologías a exponerse  allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *