Exponentes de lealtad y constancia (+ fotos, audio y videos)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 24 julio, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Migdalia Josefa Barreiro Cisnero, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba, en Granma, calificó hoy, a los 112 obreros reconocidos con distinciones de alto valor como exponentes de lealtad  y constancia, capaces de enaltecer a la Patria.

En el interior del otrora cuartel Carlos Manuel de Céspedes, escenario de las acciones del 26 de Julio, en Bayamo, recibieron la Orden Lázaro Peña, de segundo y tercer grado,  respectivamente, las bayamesas María Teresa Arboláez González, profesora del Instituto preuniversitario Julio Antonio Mella, y Amelia de la Caridad Silva Martínez, enfermera del policlínico Jimmy Hirzel y el campechulense Rafael Fonseca Andino, chofer del central Enidio Díaz Machado.

 

María Teresa Arboláez, profesora; Amelia Silva, enfermera y Rafael Fonseca, chofer, reciben la orden Lázaro Peña, máxima distinción que entrega la CTC

Publicada por Geidis Rosa Arias Peña en Miércoles, 24 de julio de 2019

 

#GranmaEn26 Central de Trabajadores de Cuba, condecora a afiliados de varios
sindicatos de la provincia de Granma

Por…

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Miércoles, 24 de julio de 2019

 

Al recibir la máxima condecoración de la CTC, Arboláez González refirió que para ella es compromiso y fideldad a la Revolución, y ratificó la continuidad en su labor de docente.

 

#GranmaEn26

Al recibir la máxima condecoración de la CTC, Arboláez González refirió que para ella es compromiso y fideldad a la Revolución, y ratificó la continuidad en su labor de docente.#GranmaEn26 #VamosPorMás

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 24 de julio de 2019

 

Otros 17 asalariados le impusieron la medalla Jesús Menéndez; nueves más, la medalla Trabajador Internacionalista; 15 el sello conmemorativo 80 aniversario de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba y unos 67 la distinción del mártir de su sector.

Con una expresión de orgullo y satisfacción en los rostros, los provenientes de los sindicatos de la Administración Pública, la Alimentaria,  Salud Pública, Educación, Comercio y Gastronomía, Transporte, Construcción, Cultura, Civiles de la Defensa, Comunicación, Turismo y la Industria, recibieron su lauro de manos de dirigentes sindicales, políticos y gubernamentales de la provincia y el país.

Alexey Maceo Espinosa, uno de los jóvenes que encabezó el selecto grupo del sector agropecuario, resaltó que para él significaba un orgullo merecer el reconocimiento e incitó a la nueva generación a mantener la obra de la Revolución.

 

#GranmaEn”6

Al recibir el sello 80 aniversario de la CTC, Alexey Maceo Espinosa, uno de los jóvenes que encabezó el selecto grupo del sector agropecuario, resaltó que para él significaba un orgullo merecer el reconocimiento e incitó a la nueva generación a mantener la obra de la Revolución.#GranmaEn26 #VamosPorMás

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 24 de julio de 2019

 

Por su parte, Caridad Pérez Caballero, miembro del secretariado nacional de la organización obrera, significó que la labor de estos hombres y mujeres,  es el mayor tributo de fidelidad a las ideas y principios defendidos por los héroes y mártires de la patria.

Pérez Caballero destacó además los logros de la provincia, merecedora del acto central por el Día de la Rebeldía nacional, a los cuales contribuyeron en gran medida los distinguidos.

El acto fue presidido por Yanetsy Terry Gutiérrez, vicepresidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular, y Wilber Jerez Milanés, miembro del Buró provincial del Partido en el territorio, quien trasmitió a todos una felicitación en nombre de la organización política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *