Extienden comercialización del nauta hogar en Granma

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 22 noviembre, 2017 |
1

Con la intención de llevar el Internet a los hogares, en la provincia Granma, la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) ha contratado más de mil 84 servicios Nauta Hogar.

Recientemente, esa posibilidad se extendió hasta los municipios de Bartolomé Masó, Guisa, Manzanillo y Jiguaní con posibilidades de continuar ampliando la facilidad al resto de los territorios granmenses antes de concluir el presente año.

En Bayamo el Nauta Hogar continúa comercializándose en las comunidades con las condiciones tecnológicas requeridas y  la oficina comercial de la capital provincial abrió el servicio para los clientes que residen en la calle Figueredo desde Amado Estévez hasta calle Línea.

La oferta que brinda Etecsa está compuesta por una cuota de habilitación de 30 horas al mes, abonada una sola vez y la cuota mensual dependiendo de la velocidad que se solicite en el contrato.

Además, la contratación del servicio de Internet en los hogares depende de un servicio telefónico con  condiciones técnicas que permitan la configuración de la velocidad contratada, la compra de un equipo terminal y una cuenta de acceso nauta.

Una vez terminado el monto de horas mensuales asignadas a cada paquete de datos, el usuario tiene la opción de recargar su cuenta por hora al precio vigente para las salas públicas de navegación y continuar disfrutando de la red de redes desde la comodidad de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *