Extienden servicio Nauta Hogar a varias zonas del centro histórico de Bayamo

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 2 noviembre, 2017 |
3

Unos 48 contratos del Nauta Hogar que promociona la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA) de Granma se realizaron el primero de noviembre en Bayamo, al anunciarse la extensión del servicio, a partir de ese día, a varias zonas del centro histórico de la capital provincial.

Annia Margarita Yero Muñoz especialista de la oficina comercial de trámites de ETECSA en Bayamo refirió que esta posibilidad de acceso a internet la pueden disfrutar los clientes que residan desde las calles Máximo Gómez hasta  Línea, entre Lora y Parada.

“Igualmente tienen la oportunidad de contratar el servicio los usuarios que residen entre Máximo Gómez y Zenea, en las entrecalles de Parada y Francisco Vicente Aguilera.”

La especialista agregó además que abrirán también la facilidad para la contratación a los clientes del centro telefónico el triángulo específicamente para los número telefónicos que comiencen con los dígitos 23 47 1 y 23 47 2.

Así mismo refirió que hasta la fecha han contratado más 382 servicios de internet en los hogares y continuará extendiendo esa posibilidad hasta los repartos de la capital provincial que posean las condiciones tecnológicas requeridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. me gusta la valentia de poder ver a una persona que se interesa por el derecho de los demas pero amigo me gustaria decirle algo, estoy seguro que no es temor solo es precausion pues por ser tan abiertos al mundo sabe ud cuantos han fracasado y debemos de cuidar lo que con tanto esfuerzo se a logrado recuerde que en muchas ocasiones con sangre asi que si lo que quieres es coneccion accede desde cualquier punto de acceso que ya ahi unos cuantos disponibles y con aire acondicionado y todo ademas el aire no te lo cobran y puedes estar hasta 12 horas sentado frente a la maquiina
      y no comas que los lujos siempre son caros

      1. es una necesidad urgente que se masifique el uso del Internet, en nuestra ciudad de Bayamo, muchos profesionales se marchan del país porque descubren cuando acceden a Internet el a trazo profesional y tecnologico que nos priva no tener Internet accesible porque eso es otra cosa los precios, nos pagan en una moneda y nos cobran el Internet en otra, es una locura, no es fácil.