Fabio, voces que se multiplican contra el terrorismo

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 2 septiembre, 2019 |
0

Un homenaje a Fabio Di Celmo, abrirá el miércoles 4, las puertas de la solidaridad contra el bloqueo en Granma, donde se reafirmará el rechazo a la Helms-Burton y el apego a los principios de la Revolución.

La apertura de la jornada nacional Tenemos Memoria, que preside el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, tendrá lugar a las 10:00 am en el museo de Cera, que aguarda una figura moldeada a tamaño natural del italiano, víctima de los actos atroces contra la Isla hace 22 años.

Jóvenes en el Servicio Militar Activo en el comando de Bomberos de la capital provincial ocuparán el escenario, donde especialistas de la casa mueseológica y otros invitados, recordarán en versos y prosa al joven Di Celmo.

Otras actividades de debate y proclamación contra el injusto bloqueo y asedio a Cuba marcarán la jornada, que concluye el venidero 6 de octubre, en conmemoración al Día de las víctimas del Terrorismo de Estado, que rinde homenaje a los  monstruoso crimen de Barbados en 1976.

Fabio, devenido voces que se multiplican contra el terrorismo cada año, se convirtió en blanco de la malicia estadounidense al encontrarse en el hotel capitalino Copacabana, donde explotó una bomba por órdenes del terrorista Luis Posada Carriles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *