Fábrica de acumuladores próxima a cumplir plan productivo

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 2 diciembre, 2015 |
0
FOTO / Rafael Martínez Arias
FOTO / Rafael Martínez Arias

Manzanillo-. El colectivo de la Fábrica de Acumuladores “20 aniversario del Triunfo de la Revolución”, enclavada en esta ciudad, festeja hoy el aniversario 37 de inaugurada la industria con la vista puesta en el cumplimiento del plan productivo de 2015, cifrado en 125 mil baterías.

La buena nueva acontecería por primera vez en 15 años y para alcanzarla, los obreros directo a la producción disponen de las materias primas necesarias para completar el encargo, que selló el pasado mes de noviembre 119 mil cumuladores.

El ingeniero Eddy Luis Sánchez García, director general de la Fábrica no oculta la satisfacción que, dice, envuelve además a todo el colectivo por la cercana meta, en la que llevan altas cotas el esfuerzo y la dedicación.

El empresario apuntó que hoy los resultados económicos de la entidad, única de su tipo en Cuba, se revierten en mejores y mayores ganancias para el país y los trabajadores, convencidos de la trascendencia del quehacer en la sustitución de importaciones.

Sánchez García aseveró que laboran  con altos estándares de calidad, reflejados en la complacencia de los clientes que reciben su producto. Ya elaboran el plan económico de 2016, año en el que prevén ejecutar diversas tareas de mantenimiento  a algunas áreas de la entidad.

Igual de provechoso debe ser para el próximo calendario la materialización de capital extranjero a tono con la nueva política de inversión foránea que se implementa en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .