Fábrica y producto

Share Button
Por Yudelkis de la Hera Jeréz. | 23 septiembre, 2020 |
0

Fábricas y productos colman hoy Facebook, red social que goza de popularidad y muchos seguidores. Se trata de un reto que invita a presumir de los hijos. Sin embargo ¿Son las madres fábricas?¿Son los hijos productos? ¿Porqué etiquetar de ese modo al ser todo sacrificio que nos dió la vida y cuyo latido del corazón es impulsado por la sonrisa de su o sus hijos?
Ser madre va más allá del hecho de crear nueva vida, no considero sea una fábrica humana. Madre es desvelo, ternura y amor. Es sinónimo de muchas preocupaciones y horas dedicadas a cuidar a sus hijos, esos que no son productos sino privilegios que da la vida, motivos de crecer y avanzar.
Madre es aquella que siente el dolor de su pequeño tesoro cuando enferma, esa que aun con lágrimas en el corazón sonríe para no preocupar o entristecer a los suyos. No es una fábrica es una obra divina de la creación capaz de brindar felicidad, amor y paz más allá de cuánto le torturen sus pensamientos y preocupaciones.
El sueño de una madre convertido en pequeños momentos siente placer cuando ve dormir la inocencia y se ríe a solas de travesuras y frases dichas a media lengua.
No es fábrica la mejor manera de nombrarla y no digo que no sean importante las fábricas para el desarrollo humano simplemente no es el nombre adecuado para una madre, ser especial que merece honores, respeto y mucho amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *