Facilitará ETECSA Manzanillo servicios a miles de granmenses

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 7 octubre, 2019 |
0

Manzanillo.- Miles de personas, en su mayoría estudiantes de las Ciencias Médicas, trabajadores, pacientes y acompañantes del Hospital Celia Sánchez, de esta ciudad, y los residentes en zonas aledañas se beneficiarán cuando en unos meses funcione un nuevo y moderno Centro Multiservicios de ETECSA.

A ellos se unirán los centenares de pasajeros que por día se mueven hacia los diversos destinos de los municipios de Campechuela, Media Luna, Niquero y Pilón.

Armando Luzúa Tamayo, especialista comercial de la empresa de telecomunicaciones de Cuba en Manzanillo explicó que como novedad, la instalación dispondrá de navegación por Internet por conexión a CUATRO computadoras, otras facilidades y venderán los servicios habituales.

Ubicado en el entorno del “Celia Sánchez”, la construcción del inmueble de ETECSA la ejecuta Segunda Villa, una cooperativa no agropecuaria de la ciudad de Bayamo.

Luzúa Tamayo refirió que con el funcionamiento el nuevo centro de telecomunicaciones se completa el trío de ese tipo de áreas en la ciudad del Golfo: los otros se localizan en casco histórico de la urbe y en el Reparto Camilo Cienfuegos ICP.

El empresario puntualizó que, como parte de los proyectos de expansión de la telefonía fija, los especialistas de la entidad trabajan además en la instalación de más de mil servicios de ese tipo en los repartos Horacio Rodríguez y Taíno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *