Fallecen 10 personas al estrellarse avión militar en Nueva Delhi

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 22 diciembre, 2015 |
0

Nueva Delhi-. Diez uniformados murieron hoy al estrellarse en esta capital un avión de la Fuerza de Seguridad de Frontera india (BSF) poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, reportaron fuentes oficiales.

La aeronave se dirigía a Ranchi, capital del oriental estado de Jharkhand, cuando se precipitó a tierra a las 09:50 hora local en la zona de Bagdola, cerca de Sector-8 de Dwarka.

Este es un incidente muy desafortunado, ya iniciamos una investigación, comentó a la prensa el ministro de la Aviación Civil, Mahesh Sharma.

Según fuentes policiales citadas por la televisora Zee News, en el siniestro fallecieron el piloto, el copiloto, un miembro de la tripulación, y siete pasajeros, entre ellos seis técnicos que viajaban a Ranchi para reparar un helicóptero.

Los primeros reporten dan cuenta de un desperfecto técnico en el aparato, que chocó contra una pared del aeropuerto tras lo cual estalló en llamas y aterrizó sobre una planta de aguas residuales.

Después de informar al primer ministro Narendra Modi, el titular del Interior, Rajnath Singh, visitó el lugar del accidente.

Zee News destacó que las conversaciones entre la BSF y su contraparte de Bangladesh, que debían comenzar este martes, fueron suspendidas a raíz del suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .