Favorable celebración de Feria integral comercial en Bayamo (+ fotos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 5 noviembre, 2016 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Buena presencia y variedad exhibió la feria integral para la comercialización de productos alimenticios y prestación de varios servicios celebrada, este sábado 5 de noviembre, en la avenida Felino Figuerdo, de Bayamo, en la provincia de Granma.

Al Paseo ferial acudieron miles de personas, algunas con sus familias para consumir alimentos y disfrutar de actividades culturales y recreativas, todas dedicadas al aniversario 503 de la fundación de la Villa San Salvador y a los 40 de la creación de los órganos del Poder Popular.

Publicado por Luis Carlos Palacios Leyva en Sábado, 5 de noviembre de 2016

Destacó la participación de un mayor número de empresas y ventas en los volúmenes y gama de productos como derivados de pastas de tomate en diversos formatos con gran demanda popular.

Sobresalieron los productos lácteos con la comercialización de mantequilla, queso crema y dulce de leche fluido, además de harina malteada, leche condensada y mezcla para batidos de varios sabores.

La industria alimenticia aumentó la comercialización de carne de cerdo, sardinas enlatadas, bebidas, refrescos y sirope a granel, entre otros.

También fueron altas las ventas de viandas, hortalizas, granos y frutas, entre estos plátano fruta y vianda, malanga, yuca, boniato, arroz, frijoles, pepino, col y coco de agua, verde y seco.

Novedosa fue la Expo venta organizada por la Empresa Dione-Artesania-Industria, donde la población adquirió muebles y otros artículos indispensables en el hogar.

Harold Pérez Teira, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular, dijo que se cumplieron con las expectativas generadas por este tipo de actividad con una labor de integración de las instituciones convocadas.

El Vicepresidente mostró insatisfacción con algunos detalles que afectaron en lo organizativo, con solución inmediata, y que han de tenerse en cuenta para evitar su repetición en la próxima feria a efectuarse en diciembre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *