Felicita Desoft en Granma a trabajadores agropecuarios

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 4 octubre, 2021 |
0

La división territorial Granma de la empresa de aplicaciones informáticas, Desoft, felicita a los trabajadores agropecuarios en su día, este 3 de octubre. El ingeniero Gabriel Solano Zamora, director de la entidad, expresa que es un honor que 49 entidades del sector agropecuario granmense estén incluidos entre sus 376 clientes, y manifiesta la intención de “seguir contribuyendo a informatizar las distintas áreas de trabajo de ese ramo”, destaca Ollantay Collejo Verdecia, especialista en calidad y comunicación de Desoft Granma.

“Los trabajadores del sector agropecuario desempeñan un importante papel para el logro del incremento de la producción de alimentos”, resalta en su mensaje de felicitación Solano Zamora.

Desoft se encarga de desarrollar y comercializar productos y servicios informáticos asociados a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Los servicios principales de la empresa están fundamentados en el desarrollo, despliegue y soporte de las aplicaciones informáticas gestionadas de manera integral; consultoría y diagnóstico, así como el procesamiento de los datos internos de las organizaciones y la información que generan.

El Día del Trabajador Agropecuario se celebra en Cuba el 3 de octubre, porque en igual fecha de 1963 fue promulgada la segunda y última Ley de Reforma Agraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *