Felicita Ramón Labañino a periodistas granmenses

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 14 marzo, 2020 |
0
FOTO/ Autor desconocido

El Héroe de la República de Cuba, Ramón Labañino Salazar, envió este jueves una felicitación a periodistas granmenses, a propósito de conmemorarse este 14 de marzo el Día de la prensa cubana.

La felicitación fue trasmitida por Carlos Sánchez Hernández, presidente de la Asociación de economistas y Contadores de Cuba (ANEC) en la provincia, organización que a nivel nacional tiene a Labañino Salazar como vicepresidente.

En encuentro con integrantes del círculo de periodistas que atienden sectores de la economía en el territorio, Sánchez Hernández recordó al periódico Patria, como excelente trinchera periodística de José Martí y del Partido Revolucionario Cubano, en la contienda por la libertad y la independencia de Cuba.

Los medios de comunicación del país, señaló, tienen hoy también una importante misión, de contribuir con su labor a la materialización de desafíos nacionales en todos los órdenes, y sobre todo en lo económico, con una estrategia de fortalecimiento y actualización.

Los periodistas que aquí integran el mencionado círculo, son igualmente miembros efectivos de la ANEC, y su asociación de base tiene el propósito esencial de estimular  la superación profesional, en pos de un mejor tratamiento de los complejos temas y programas económicos que Cuba impulsa actualmente.

Este 14 de marzo, durante el acto provincial por el Día de la Prensa cubana, la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y la ANEC en Granma ratificarán su convenio de trabajo, alianza que favorece el objetivo arriba señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *