Felicita Secretario del Partido en Granma a abogados

Share Button
Por | 23 enero, 2020 |
0

Un mensaje de felicitación a los abogados granmenses envió el primer secretario del Partido en el territorio Federico Hernández Hernández, en ocasión de celebrarse este 22 de enero el 55 aniversario de constituidos los Bufetes Colectivos en Cuba.

La misiva leída este miércoles durante el acto provincial de la  Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC), insta a los trabajadores del ramo a consagrarse con más eficiencia y calidad en la prestación de servicios.

El también Miembro del Comité Central llamó a los profesionales del sector a trabajar con inteligencia, profesionalidad  y en comunidad al tiempo que los calificó de “mambises y rebeldes”.

En la celebración fueron reconocidos con el sello conmemorativo 55 Aniversario, trabajadores con 20 o más años de destacada trayectoria, y recibieron la Toga de Honor, profesionales con actitud ejemplar y ética.

La ONBC, fundada en 1965, se caracteriza por una abogacía  social revolucionaria con total apego a la Ley y tiene como misión fundamental asesorar, representar y defender los derechos de los ciudadanos ante todos los Órganos de Administración de Justicia.

En Granma esta cuenta con 81 abogados en ejercicio, que prestan servicios en todas las materias del derecho, comprometidos con ilustres abanderados de la profesión como Carlos Manuel de Céspedes y Perucho Figueredo, teniendo como paradigma la figura histórica del  Fidel Castro Ruz, quien también fuera letrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *