Felicitan a Bayamo en su aniversario

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 5 noviembre, 2017 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Una felicitación por el trabajo y los resultados trasmitió al pueblo bayamés, Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en la provincia de Granma, en ocasión de celebrarse este 5 de noviembre el aniversario 504 de la Villa de San Salvador de Bayamo.

El también miembro del Comité Central, en declaraciones a la prensa, reconoció la labor intensa que se realiza todos los días para renovar la ciudad y rescatar las conquistas, con más confort, que en un momento fueron símbolos de Granma y Cuba.

Señaló que no es solo un propósito, es un concepto destinado a dar un salto en el desarrollo, hacer cosas nuevas aprovechando la tecnología, la iniciativa y el buen gusto para contribuir a mayor calidad de vida a la población.

Hernández Hernández destacó la forma en que el municipio organizó y acomete la campaña de siembra de frío y sus máximas autoridades dedican tiempo a aportar esfuerzos físicos y de control a la producción de alimentos sobre todo en la agricultura no cañera, los preparativos de la zafra azucarera y calidad de los servicios.

El primer secretario del Comité provincial del Partido consideró que Bayamo y su pueblo viven un momento histórico trascendental no solo por lo que está haciendo hoy sino por lo que espera del 2018.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *