Felicitan a trabajadores de Radio Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 24 noviembre, 2017 |
0

Una felicitación a los trabajadores de Radio Granma,  de Manzanillo trasmitieron las máximas autoridades del Partido y Gobierno de la provincia en ocasión de celebrarse este 24 de noviembre el aniversario 85 de su fundación.

La misiva firmada por Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, reconoce a todos los que a lo largo de la historia han contribuido a la radiodifusión en la Ciudad del Golfo de Guacanayabo.

“Mucho ha pasado desde aquellos días iniciales hasta la actualidad de avances, éxitos, reconocimiento popular y retos. La emisora manzanillera es ejemplo de calidad, fuente de cultura, conocimientos, informaciones y entretenimiento a favor del pueblo, lo cual agradecemos infinitamente.

“Confiamos mucho en el talento de ustedes, la capacidad para lograr triunfos y la disposición para jamás detenerse en el camino de los sueños.

“Sea este 24 de noviembre un día para celebrar y soñar en grupo. Pensemos también en Fidel, impulsor de la comunicación y la prensa en el país, cuando apenas faltan unas horas para el primer aniversario de su desaparición física.

“Seguir alcanzando conquistas, con creatividad y una programación radial cada día mejor, constituye la mejor manera de ser consecuentes con sus ideas y ejemplo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *