Felicitan al pueblo de Manzanillo 

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 21 diciembre, 2015 |
0

MANZANILLO.- El Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Granma felicitó al pueblo de este costero municipio por los resultados del año que está por terminar y lo convocó a redoblar los esfuerzos para 2016, aniversario 57 del Triunfo de la Revolución cubana.

Al intervenir en el Pleno Municipal del PCC, Onelio Viña Benítez, integrante de aquel órgano dijo que el próximo período de trabajo estará marcado por el Séptimo Congreso de la organización política y el cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz.

“Tendremos que tener presente en nuestra labor dos frases esenciales que planteara el Comandante en Jefe en su concepto de Revolución: sentido del momento histórico y cambiar todo lo que debe ser cambiado.”

“Esa es la convicción con la cual tenemos que trabajar los revolucionarios, los patriotas, todos los cubanos en el próximo año”, concluyó Viña Benítez.

Los integrantes del Comité Municipal del PCCC se pronunciaron durante el último pleno del actual calendario por fortalecer las organizaciones de base, lograr mayor integralidad, así como preparación política – ideológica.

La vanguardia comunista de este territorio insistió además en mayor rigor en el enfrentamiento a los delitos, la corrupción, ilegalidades e indisciplinas sociales y exigieron más control sobre la contratación, producción y venta de alimentos, especialmente viandas.

Estrechar los vínculos con el resto de las organizaciones de masas, la atención a los jóvenes, la orientación y formación vocacional y la labor contra la subversión política fueron otros de los reclamos.

Finalmente se aprobaron los planes de temas a discutir el próximo año y estimularon a un grupo de profesores de la Escuela Municipal del Partido en ocasión del aniversario 55 del sistema de esas instituciones en Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .