Felicitan combatientes a educadores manzanilleros

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 19 diciembre, 2016 |
0
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva

MANZANILLO.- Los integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución cubana (ACRC) envían hoy una felicitación a los educadores de este costero territorio, a propósito del 22 de diciembre, día de esos profesionales.

En la misiva se reconoce que los maestros y profesores se imponen a las carencias del bloqueo de Estados Unidos a Cuba y con creatividad en las clases, contribuyen a formar valores revolucionarios, humanistas, solidarios y patrióticos en las nuevas generaciones.

“Ustedes son ejemplo fehaciente de lo que expresara nuestro Apóstol José Martí de que la educación es, ante todo, una obra de infinito amor, porque ese sentimiento lo evidencian a diario en una de las más nobles conquistas de la Revolución cubana.”

El mensaje transmite el eterno agradecimiento a los miles de maestros y profesores de este sitio granmense, quienes “son seguidores de la política del Partido y el Estado, y por encima de todo, del legado de nuestro máximo líder, el eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.”

Pasen un feliz fin de año junto a sus familiares y éxitos en el nuevo calendario 2017, en el aniversario 58 del Triunfo de la Revolución cubana.

El sector de la educación en Manzanillo es el vanguardia en la oriental provincia cubana de Granma y por tal razón, sus integrantes acogerán el acto central por el día de esos profesionales.

La ceremonia tendrá lugar en el remozado Instituto Politécnico José Machado Rodríguez, y durante ella se entregarán la Distinción por la Educación cubana a un grupo de destacados profesores y se reconocerá a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *