Felicitan a combatientes de la PNR en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 6 enero, 2017 |
0

El Vicealmirante Julio César Gandarilla Bermejo, viceministro primero del interior, trasmitió una felicitación a los combatientes, trabajadores civiles, auxiliares y colaboradores de la Policía Nacional Revolucionaria(PNR) de la provincia de Granma con motivo de cumplirse, el 5 de enero último, el aniversario 58 de la creación de esta institución.

La misiva dada a conocer en la celebración en la sede de la Jefatura provincial en Bayamo destaca el surgimiento de la institución del glorioso Ejército Rebelde y bajo la dirección del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y del General de Ejército Raúl Castro Ruz.

“La dedicación de los hombres que integran este órgano ha contribuido junto al pueblo a que disfrutemos hoy de las conquistas alcanzadas por la Revolución.

“En lo adelante nos esperan nuevas tareas; el compromiso permanente es el de ser más conscientes, eficientes y profesionales en la compleja y difícil tarea de luchar contra el delito, las ilegalidades, la corrupción, indisciplinas sociales apegados a los principios éticos; dar muestra de lealtad absoluta a la Revolución, todo ello bajo la convicción profunda de ser fieles a los ideales del Comandante en Jefe.

“La generaciones futuras sabrán cumplir con crece las misiones planteadas, por eso en ocasión del aniversario 58 los felicitó y exhorto a dar lo mejor de sí en sus puestos de trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .