Feliz por estar aquí

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 27 agosto, 2017 |
0
Juan Guillermo Almeida (JG) considera a Cándido Fabré “su padre artístico”./FOTOS Roberto Mesa Matos.

Manzanillo.- El joven intérprete cubano Juan Guillermo Almeida, conocido en el mundo artístico como JG, declaró estar muy feliz de encontrarse nuevamente con el público de esta costera localidad de la oriental provincia cubana de Granma.

“Las fiestas populares de esta ciudad son una de las mejores de Cuba, funcionan así como un termómetro para medir  el nivel de la obra artística que estás haciendo en el presente. Disfruto llegarme hasta acá y compartir con los manzanilleros, personas muy atentas y cariñosas”.

Hijo del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, de quien heredó el amor por la música y la creación artística, JG aseguró que no puede marcharse de la segunda urbe en importancia de la provincia sin haber compartido tarima con Cándido Fabré Fabré.

“Él es mi padre artístico, le debo mucho de mi popularidad. Siempre le agradeceré la gentileza de cederme el tema Hello, Baby, que cantamos junto a Laritza Bacallao. Ese es un tema obligado en cada uno de mis conciertos”.

Un abrazo en la tarima, ubicada al final del malecón manzanillero, abrió el encuentro entre los dos artistas, para luego cantar esa pieza musical acompañados por la Banda del más sobresaliente improvisador cubano de todos los tiempos: Cándido Fabré, quien con posterioridad prosiguió el concierto hasta las primeras horas de hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *