Feria especial por aniversario 504 de la villa San Salvador de Bayamo (+ fotos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 4 noviembre, 2017 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

Como un regalo especial devino la Feria agropecuaria, comercial y recreativa desarrollada,  este sábado, en la avenida Felino Figueredo, de la capital provincial, en ocasión de la celebración del aniversario 504 de la Villa de San Salvador de Bayamo.

Harold Pérez Teira, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, valoró de positivo su realización con un abastecimiento estable de productos en volúmenes similares a la efectuada en esta propia área para el 26 de Julio.

Feria en Bayamo!!! Felicidades para esta hermosa ciudad y quienes la aman!!! #504Aniversario / fotos Rafael Martínez

Publicado por La Demajagua en sábado, 4 de noviembre de 2017

Destacó la venta de carne de cerdo al corte que superó las 100 toneladas, sardinas enlatadas, pollos, embutidos, otros cárnicos y productos de la pesca de plataforma y la acuicultura.

También resaltaron las ofertas de viandas, hortalizas, granos y frutas, entre otros renglones de varias empresas y 35 cooperativas agropecuarias que se dieron cita a lo largo y ancho de avenida y calles aledañas.

Los bayameses de Feria en la Avenida Felino Figueredo en saludo al cumpleaños de Bayamo/ fotos Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en sábado, 4 de noviembre de 2017

“Hay cantidad, calidad y buenos precios y por eso hay que felicitar a los organizadores,” dijo José Manuel Espinosa, trabajador bayamés,  tras adquirir   los diferentes  productos en venta.

Similar opinión ofreció María Caridad Gonzalez, ama de casa, quien manifestó el deseo de que se repita el próximo diciembre por el fin de año.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma,  reconoció los esfuerzos para  organizar las ventas,  presentar  una mejor imagen en la comercialización y continuar  perfeccionándola.

El también miembro del Comité Central, al concluir el recorrido por el área a cielo abierto y departir con la población, hizo énfasis en lograr  nuevas ofertas, cada vez de mayor calidad y precios asequibles.

“Sin duda es un espacio muy bueno, donde el pueblo siente satisfacción y alegría, y reconoce el gesto de haberle dedicado la feria a la fundación de la Villa”.

Una feria en saludo al 504 Aniversario de la fundación de la Villa San Salvador de Bayamo se desarrolla en estos momentos en la Avenida Felino Figueredo/ fotos Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en sábado, 4 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *