Ferias para honrar a las madres

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 11 mayo, 2018 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Dedicadas a honrar a las madres en su día, este sábado previo a la celebración, todos los municipios granmenses desarrollarán ferias integrales.

La de Bayamo, con carácter especial, iniciará a las 7:00 am en la avenida Felino Figueredo y ha convocado a todos los suministradores de la provincia, a todo el sistema de la Agricultura, las empresas del MINAL, las dos entidades pesqueras, y las unidades vinculadas al sector del Turismo. El Comercio comercializará  el mayor volumen de carne.

Como siempre sucede, una contribución importante corresponde a los sectores de Cultura y deportes, con la organización de actividades recreativas que motiven el interés de todos los miembros de las familias.

En el área conocida como El Bosque, se darán cita las bases productivas, en tanto allí se comercializarán, además, animales vivos.

Como complemento de estas ferias, tendrá lugar por la noche en cada localidad los sábados de cubanía, y para el domingo se asegurarán ofertas de flores y otras demandadas para este tipo de jornada, sobre todo en áreas aledañas a los cementerios.

El territorio viene trabajando durante meses para que estas actividades feriales satisfagan los intereses de los granmenses, logren variedad en sus propuestas (incluyen productos industriales, de la entidad forestal y servicios técnicos y personales) y transcurran con la calidad y organización que merecen nuestras madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *