Ferias para despedir el año

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 23 diciembre, 2015 |
0
Feria, Granma
FOTO/ Luis Carlos Palacios.

Ferias gigantes se realizarán, los días 26, 29 y 30 del presente mes, en Bayamo y Manzanillo, en saludo al aniversario 57 del triunfo de la Revolución.

Además, actividades festivas en Guisa, hoy 23, por la sede del acto provincial por la efeméride, donde también se desarrollará una feria múltiple, el próximo 26.

En la Ciudad Monumento, algunas de las áreas son Las Vegas del río Bayamo y otras cercanías del lugar conocido popularmente como el Chapuzón, siempre a partir de las 7:30 am.

El 30, sobresalen las ferias de barrio en el consejo popular El Valle, el mercado Jesús Menéndez, La Redonda, Jabaquito y la zona de El Bosque.

En Manzanillo, la mayor parte de las zonas de celebración, se ubican entre la Plaza Celia Sánchez y El Litoral. El 30, se incluyen repartos como Caimares y Pesquera.

Cada municipio prepara un programa de iniciativas para estas jornadas finales del año.

Fedérico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en la provincia, expresó:”Debemos aspirar a la excelencia, con cultura del detalle, para cultivar la espiritualidad de las personas y que la población sea cada vez más atendida. Eso conlleva rigor con los responsables, con un pensamiento renovador a favor del pueblo” .

Manuel Santiago Sobrino, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, exhortó a garantizar la disciplina y el disfrute pleno de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .