Ferias por el fin de año en Granma (+ fotos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 29 diciembre, 2017 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva

Una amplia y atractiva oferta y servicios ocuparon las áreas dedicadas a las Ferias agropecuaria, recreativas y culturales, iniciada este viernes, en los 13 municipio de la provincia de Granma y extendida hasta la jornada del sábado dedicada al aniversario 59 del triunfo de la Revolución.

Miles de personas disfrutaron de estas actividades de fin año con variados productos, algunos de mayor demanda como la carne de cerdo, picadillo de res, sardinas enlatadas, viandas, hortalizas, frutas y granos, además de carbón vegetal, artículos artesanales y del hogar.

Feria Agropecuaria y Comercial Fin de Año

Publicado por La Demajagua en viernes, 29 de diciembre de 2017

Igualmente, se comercializó el puré y la salsa de tomate, vinagre, sirope, refrescos, rones y vinos, varios tipos de quesos, leche condensada a granel y cerveza enlatada y embotellada por cajas.

No faltó la venta de productos del mar y tradicionales como el cerdo asado, casabe, caldosa y el denominado pru oriental para satisfacción de la familia granmense.

A ese esfuerzo extraordinario se sumaron entidades suministradoras y empresas de la Agricultura, Industria Alimenticia, cadenas del Pan, de tiendas de CIMEX y TRD Caribe, del Comercio y la Gastronomía, entre otras para el disfrute de la población que contaron con el acompañamiento de la programación cultural y recreativa organizada por las direcciones de Cultura y Deportes, respectivamente.

Como ya es tradicional Bayamo celebró la feria en la avenida Felino Figueredo la que contó con la presencia de Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, y Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, entre otros dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *